Soportes de batería verde

Problemas ambientales
En MPD, comprendemos los problemas actuales que la industria de la electrónica está causando al medio ambiente. Los dispositivos a batería a menudo no están diseñados pensando en el futuro, y muchas corporaciones usan la obsolescencia planificada para garantizar que los consumidores deban deshacerse de los dispositivos antes de que se vuelvan obsoletos. Una de las formas en que los productos pueden volverse inútiles prematuramente es a través de baterías recargables soldadas y, por lo tanto, irremplazables. Cuando una batería de este tipo se ha recargado demasiado, pierde la capacidad de retener una carga suficiente para la mayoría de los usuarios, quienes generalmente descartarán el dispositivo pensando que es inútil. Si tales dispositivos usaran soluciones de baterías reemplazables, la vida útil de estos dispositivos se extendería considerablemente. Esto también podría aumentar el tamaño de los mercados de segunda mano, lo que reduciría aún más los desechos electrónicos.
Consideraciones verdes
MPD fue el primer fabricante de baterías en el mundo en salir con los titulares de baterías Li-ion 18650. Los 18650 se están convirtiendo rápidamente en una de las baterías recargables más importantes del mercado, debido a su extrema potencia. Se usan en algunos automóviles eléctricos, paquetes de baterías para computadoras portátiles y en un número creciente de dispositivos electrónicos para el consumidor. Debido a la importancia que sentimos que tenía esta batería, decidimos invertir en tecnologías de soporte mucho antes que nadie. Sin embargo, hay muchas otras maneras en que podemos mejorar nuestros portabaterías para que sean más respetuosos con el medio ambiente, y siempre estamos buscando maneras de utilizar menos plásticos y metales en nuestras piezas. También cumplimos totalmente con las principales leyes ambientales internacionales, como RoHS. Para una declaración completa de nuestro cumplimiento de las reglamentaciones, verifique aquí.
Artículo reciente - Tomando las baterías verdes
MPD publicó recientemente un artículo sobre cómo hacer que los dispositivos con batería sean más ecológicos. En él, abordamos problemas comunes, como garantizar la capacidad de sustitución de la batería, la química de la batería recargable y cómo reducir la corriente de desechos electrónicos. El artículo completo está disponible aquí.